Nuestro Equipo:

Martín.
Motivador natural, emprendedor y amante de vivir la vida. 
Referente en Discapacidad hace 25 años, desde distintos sectores de la Sociedad Civil, Organismos Gubernamentales y Organismos Internacionales. 
Director del Movimiento Vida Independiente Argentina, deportista extremo con Discapacidad y comprometido con la mejora de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad en cualquiera de sus ámbitos, independencia, accesibilidad, turismo, inclusión laboral, entre otros.

Alejandro.

Técnico desarrollista de soluciones prácticas, para personas con movilidad reducida desde hace 30 años, creador de Alas Desarrollos, y un producto con marca propia: Dasal.Co, comandos ortopédicos, con mas de 4500 clientes en el país.

Ademas, único representante en Argentina de Kivi Movility, empresa italiana con desarrollo mundial.

Pablo.

Emprendedor serial y social, con sólida experiencia en creación de Start Ups y Desarrollos Comerciales.

Director en UTN BA, y representante de Wheelchairsofhope.org en Argentina y Latam, cuyo objetivo es entregar sillas de ruedas para niños en vulnerabilidad y así otorgarles independencia y posibilidad de alfabetizarse.

Mauricio.

Instructor, Deportista, Formador, Speaker motivacional, Consultor y Promotor de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Ha participado en conferencias y congresos de carácter Nacional e Internacional. Con más de 20 años de experiencia en la temática y abordaje integral de  la Discapacidad, su énfasis radica en la discapacidad motriz. Generador de acciones de cambio.